Facebook Share

Share on facebook

Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates
Portafolio PDF Imprimir E-mail
Escrito por edgaragg   
Martes, 09 de Septiembre de 2008 13:45

 

Entre otros proyectos en los que he trabajado a continuación les muestro los más representativos, también puede visitar mis ideas y proyectos en mente 

 

Destinos

(http://www.destinos.com.ve)

 

Portal de viajes venezolano, todavía está en etapa de construcción, pero espera ser innovador en cuanto a las funcionalidades que ofrecerá a sus usuarios, conviertiendolo en la alternativa más atractiva para aquellas personas que desean viajar. 

Próximamente daré mas detalles sobre las actividades realizadas en este portal.  En estos momentos no puedo revelar muchos detalles por confidencialidad con el cliente.

La página tiene un grupo en Facebook en la que puede mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento del portal

 

 

 Factor AG Servicios Financieros / Servicios Financieros AG

(http://www.serviciosfinancierosag.com)

Factor AG Servicios FinancierosFactor AG Servicios Financieros es la empresa pionera del Factoring en Venezuela.  Desde 1997 esta empresa se ha dedicado a proveer oportunamente el capital de trabajo que la pequeña y mediana industria necesita para lograr su éxito.

Esta empresa también es pionera al introducir en Venezuela el novedoso esquema de titularización de activos, el cual le permite ofrecer al inversionista nacional títulos de participación sobre una cartera de cuentas por cobrar a corporaciones de reconocida solvencia, originada en las operaciones de factoring de la empresa.  Dichos titulos están autorizados por la Comisión Nacional de Valores de Venezuela.

El sitio esta construido usando ASP.NET (VB) y Sql Server como base de datos.

 

Las principales actividades desarrolladas son:

  • Desarrollo de la aplicación de control de gestión interna (desarrollada usando ASP.NET y SQL Server)
  • Creación del DataWarehouse de la empresa
  • Optimización de los módulos de la aplicación.
  • Módulo de reconversión monetaria.
  • Creación de reportes contables.
  • Entre otros.

Servicios Financieros AG
 
 
 
En el año 2008 se cambió la junta directiva llamándose a partir de entonces Servicios Financieros AG.  Durante esta etapa ayudé durante la transición en labores de migración del sistema de factoring a nuevos servidores, puesto que el desarrollo del sistema quedó paralizado hasta nuevo aviso.

 

Addictionary

(http://www.addictionary.org)

The AddictionaryAddictionary es un sitio para los amantes de las palabras y para aquellos que quieren ver crecer el vocabulario del inglés en una forma seria o humorística.

El sitio se caracteriza por tener un conjunto de subdominios para empresas particulares o temas específicos (branding) por ejemplo the political addictionary o the tennis addictionary

Desarrollado en PHP/MySQL, hace uso de las librerias Smarty y jQuery.  El sitio posee además un foro desarrollado usando vBulletin como plataforma. 

Las principales actividades desarrolladas en este sitio son:

 

  • Reimplementación de la seccion Tobaw (There Ougtha Be A Word fot that)
  • Reimplementación de la seccion Contest
  • Implementación del foro
  • Permitir el registro automático de los usuarios del sitio en el foro de discusiones
  • Creación de las páginas de administración de usuario y dominios (branding)
  • Optimización del motor de busqueda del sitio
  • Entre otros

 

CooShoo

(http://www.cooshoo.com)

Cooshoo (cuyo nombre proviene de Could Have Should Have) es una red social que integra tecnologías de la web 2.0.  Lo que lo hace diferente de otras redes sociales es su uso extensivo de Google Maps.

El concepto principal de esta página es permitir a los usuarios enviar mensajes, imagenes y otros usando internet o a través de un teléfono móvil y ubicarlo en el mapa.  También se pueden crear "Hoods" que son una lista un un area de ubicaciones que son de interés para el usuario.   También se puede recibir alertas por correo electrónico o por SMS cuando otros usuarios envían algo dentro de el Hood del usuario.

 

 

 

Syncrave

Syncrave es un sitio en el que los usuarios pueden compartir videos, lo que diferencia este sitio de otros como YouTube es que SyncRave da la posibilidad de agendar un video para que sea mostrado en una fecha y hora específicas, ademas de ofrecer la funcionalidad de Chat.  Esto es ideal para las personas que quieran mostrar un video a distancia a un grupo de personas de forma interactiva, por ejemplo, para un curso.

El sitio esta siendo desarrollado en PHP/MySql usando CakePhp y jQuery.

Las principales actividades desarrolladas en este sitio son:

  • Creación de videos
  • Agendamiento
  • Visualización de videos
  • Registro de usuarios

 

 

Actualizado ( Miércoles, 03 de Febrero de 2010 13:01 )